::
:: Apresan narco con dos kilos de cocaína en un carro Jaguar
Apresan narco con dos kilos de cocaína en un carro Jaguar

Por: El Caribe - 21/01/2015

Agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) y el Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron durante un operativo a un presunto narco al que le ocuparon dos kilos de cocaína.  

Jorge José Luis Román Sosa,  de 46 años, fue detenido en la calle principal frente a la Urbanización Corona Plaza, del sector la Barranquita, Santiago.  

De acuerdo al informe policial, durante el operativo los agentes mandaron a detener al conductor de un vehículo, quien se desplazaba  en el carro marca Jaguar, gris,  año 2004, placa A520041, modelo X-TYPE.  

En su interior fue ocupado un polvo blanco con un peso aproximado de (510.0) gramos.   

Posterior alegamente constataron de que se trataba de un reconocido suplidor y distribuidor de sustancias controladas y que en dicho vehículo había más drogas, por lo que de inmediato se trasladaron a la sede local de la DNCD. 

En el baúl del vehículo encontraron la cantidad de  cuatro porciones de un polvo blanco  presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de (2,040.0) gramos equivalente a dos kilos.

Las porciones estaban envueltas en recorte plástico de color transparente con rayas negras. Había también una gorra militar de camuflaje y un celular marca iPhone 5 negro.

El individuo será sometido a la justicia en las próximas horas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono