::
:: Procuraduría interroga desde esta mañana a la “Chica Narco” [Video]
Procuraduría interroga desde esta mañana a la “Chica Narco” [Video]

Por: acento.com.do - 20/01/2015

La joven Crisania Mercedes Soriano está siendo interrogada, desde la mañana de este lunes, 19 de enero,  por la Insectoría de la Procuraduría General de la República, con relación a las denuncias que había hecho contra agentes de la DNCD, la Dicrim, la Dican y la Policía Nacional.

Soriano, no está en calidad de detenida sino en un interrogatorio con la Procuraduría y  DNCD,  desde 10:40 de la mañana de hoy, donde se encuentra en un conversatorio con el procurador Adjunto adscrito al departamento de Inspectoria de la Procuraduría General, Jeremías Nova Fabián.

La joven llegó acompañada del vicepresidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rafael Ureña, quien manifestó que Soriano está custodiada por oficiales vestidos de civiles del Departamento de Inteligencia Delictiva y de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

En días pasados, la joven Crisania Mercedes Soriano  reveló que pagaban cien mil pesos mensuales a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el Departamento Criminal de la Policía (DICRIM) y la Policía Antinarcóticos (DICAN), por concepto de un “peaje” para que le sea permitido el punto de drogas que manejaba.

Según denunció, autoridades judiciales, policiales y antinarcóticos estarían recibiendo más de medio millón de pesos mensuales por soborno hecho por narcotraficantes, que pagan “peajes”, para no ser molestados en Hato Mayor.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono