::
:: Los Knicks rompen racha de 16 derrotas, vencen a Pelican
Los Knicks rompen racha de 16 derrotas, vencen a Pelican

Por: Diario Libre - 19/01/2015

Los Knicks de Nueva York cortaron una racha de 16 derrrotas al vencer el lunes por 99-92 a unos mermados Pelicans de Nueva Orleáns.

Carmelo Anthony cargó a los Knicks con 24 puntos y nueve rebotes.

El español José Calderón logró su enceste más importante de una amarga primera temporada en Nueva York, un triple faltando 32 segundos de juego que dejó a los Knicks con una ventaja de cuatro puntos. Eso bastó para sellar su primera victoria desde el 12 de diciembre y el fin de la peor racha en la historia de la franquicia.

Langston Galloway añadió 21 puntos para los Knicks, dueños del peor récord de la NBA (6-36). También habían perdido 12 partidos seguidos como locales.

Tyreke Evans anotó 23 puntos y recuperó nueve rebotes para los Pelicans, que no pudieron contar con Anthony Davis y Jrue Holiday. Lograron asustar a los Knicks en el tramo final: de una desventaja de 15 puntos, se pusieron a dos a falta de dos minutos. Pero no pudieron anotar otra vez.

Harden brilla con 45 puntos y Rockets derrotan a Pacers 

James Harden aportó 45 puntos, incluidos 18 en el tercer periodo, para que los Rockets de Houston doblegaran el lunes 110-98 a los Pacers de Indiana.

Fue la 18va ocasión en la que Harden aporta al menos 30 unidades en un partido de esta temporada, y la cuarta vez que llega a los 40. El escolta estelar es el líder anotador de la NBA en la presente campaña.

Harden se recuperó después de anotar apenas 11 tantos el sábado, en el partido que Houston perdió 131-106 ante Golden State.

Los Rockets ganaban por 10 puntos al intermedio y anotaron 33 puntos en el tercer periodo, gracias en buena medida a los triples de Harden, para estirar su ventaja a 20 unidades en el comienzo del último cuarto.

Indiana superó a Houston por 30-21 en el periodo final, y una ofensiva de cinco puntos sin respuesta acercó a los Pacers a ocho unidades cuando restaban dos minutos y medio. Pero Harden embocó siete tantos después de eso, para asegurar la victoria.

C.J. Miles sumó 23 puntos para liderar a los Pacers, que han perdido cinco compromisos en fila.

También por Indiana, el argentino Luis Scola jugó 22:16 minutos, con cuatro puntos, seis rebotes, dos asistencias y tres faltas. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono