::
:: Andy Barkett sobre Juan Francisco: “En octubre con Licey”
Andy Barkett sobre Juan Francisco: “En octubre con Licey”

Por: elcaribe - 06/01/2015

Andy Barkett, dirigente de las Águilas Cibaeñas, aparentemente descartó a Juan Francisco para el resto del Round Robin, a juzgar por una respuesta que dio a un fanático en su cuenta de Twitter.

El fanático Moisés Mena, cuya cuenta en esa red social es @MoisésRaulMena, le preguntó al estratega aguilucho: ¿Cuándo entra Juan Francisco? Y unos minutos después Barkett, a través de @barkett17, respondió: “En octubre con Licey”.

Francisco, que pertenece a los Tigres del Licey, fue la primera selección de las Águilas en el draft de nativos al comienzo de las semifinales, pero se ha perdido cinco partidos seguidos debido a una rigidez en una de sus pantorilla. Antes de eso, el slugger azul bateaba .273, con tres hits, incluido un jonrón, y dos remolcadas en 11 turnos.

Muchos fanáticos han querido saber por esa misma vía sobre la salud del poderoso bateador liceísta y han tomado a Barkett, un asiduo tuiteador, como el blanco de sus preguntas.

De hecho, hubo algunos que se quejaron por la falta de información en torno a la lesión de Francisco que tiene el equipo aguilucho.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono