::
:: Nelson Cruz, solución de poder para los Marineros de Seattle
Nelson Cruz, solución de poder para los Marineros de Seattle

Por: Diario Libre - 16/12/2014

Sin mucha fanfarria, los Marineros de Seattle se han convertido esta temporada baja en uno de los equipos a mantener en la mira la próxima campaña 2015.

Tras finalizar el año con un récord de 87-75, los Marineros se quedaron apenas a un partido de disputar el juego por el comodín en la Liga Americana, donde los Atléticos de Oakland eventualmente cayeron ante los Reales de Kansas City.

Todo podría cambiar el próximo año, con el equipo ya habiendo trabajado esta temporada baja en solventar uno de sus problemas principales, la ofensiva.

Los Marineros finalizaron con un promedio de bateo colectivo de .244, igualados en la posición número 22 entre los 30 equipos de Grandes Ligas.

Los Marineros tuvieron el peor porcentaje de embasado en la Americana con .300, al igual que uno de los peores promedios de slugging con .376.

Seattle contó con dos de los mejores jugadores de la Americana en Robinson Canó y Kyle Seager el año pasado, pero el resto de la alineación estuvo plagada de inconsistencia, en particular desde la posición de bateador designado, donde obtuvieron la producción más baja en toda la liga.

Ahora el arma principal, junto a Canó y Seager será el dominicano Nelson Cruz, una de las contrataciones más importantes durante el período de agencia libre, siendo firmado por cuatro años y $57 millones de dólares.

“Nelson es un ganador”, dijo el dirigente Lloyd McClendon durante las recién concluidas reuniones invernales sobre su nuevo jardinero y bateador designado.

“Llega todos los días listo para jugar y juega, a pesar de lesiones persistentes. Es un gran jugador y consigue grandes hits con el juego en la línea. No sé qué más se puede pedir. Tener a Nelson en el medio de la alineación va a ser tremendo para nosotros. Si hace lo que hizo el año pasado, estaré muy feliz”.

McClendon hizo referencia a los excepcionales números ofensivos del toletero dominicano de 34 años, quien lideró toda las Grandes Ligas con 40 cuadrangulares y se ubicó cuarto en carreras impulsadas con un total de 108, ambos los números de mayor impacto en su carrera.

Cruz jugó 89 como designado, 60 en el jardín izquierdo y 10 exclusivamente en el derecho.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono