::
:: El movimiento La Multitud dice querella no lo intimidará
El movimiento La Multitud dice querella no lo intimidará

Por: Diario Libre - 16/12/2014

El movimiento cívico "La Multitud" anunció que responderá de forma contundente al intento de lo que considera una "intimidación" por parte del juez del Tribunal Superior Electoral, Manuel Hernández Peguero, contra Reynaldo Aponte, vocero de esa organización y el joven Alexis Puello.

Acusó al magistrado de ser miembro activo del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, del cual fue fiscal del Distrito Nacional y candidato a alcalde.

Hernández Peguero se querelló ante la Fiscalía del Distrito Nacional en contra de Aponte y Puello, a los que acusa del delito de ultraje de palabras.

La Multitud dice que Hernández Peguero "funge como palero con saco y corbata, en la lucha contra la corrupción y de dirigir un plan para intentar acallar las voces que claman por un país distinto", dice la Multitud en una comunicación de prensa enviada a los medios.

Sostiene que reafirman  su compromiso con la defensa de los mejores intereses nacionales, por lo que estarán del lado de Reynaldo Aponte.

La Multitud adelantó que estarán desarrollando una serie de actividades de protesta y que conformarán la Bancada contra la Impunidad, que explican será un grupo de abogados que respaldará al movimiento.

Hicieron un llamado "a los abogados dignos, a las organizaciones sociales, así como al pueblo dominicano a respaldar esta causa y a seguir trabajando para acabar con la corrupción en el país",



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono