::
:: Kobe Bryant: “No aprendí nada de Michael Jordan”
Kobe Bryant: “No aprendí nada de Michael Jordan”

Por: 7dias.com.do - 04/12/2014

Kobe Bryant ha pasado gran parte de su carrera escuchando sobre  las comparaciones  con Michael Jordan. Un halago que en principio no disgustaba a un joven Bryant que no se había convertido en la superestrella que es desde hace más de una década.

Los Tiempos han cambiado. Mientras a Bryant ya no le hacen mucha gracia las inevitables comparaciones con el que una vez fue su ídolo en este deporte, por otro lado amenaza con quebrar una de las marcas personales del considerado mejor jugador de la historia: puntos anotados.

El guard de los Lakers está cada vez más cerca de pasarle a Jordan. Ha conseguido hasta el partido de la noche del miércoles un total de 32.165, y es cuestión de 5 o 6 partidos para que pueda darle caza a los 32.292 que encestó el ganador de seis campeonatos con los Bulls de Chicago.

Bryant ha concedido una entrevista  al portal Bleacher Report en donde ha destacado la amistad que le une a Jordan:

Su relación con Jordan: "Nos llevamos muy bien. Fue como un hermano mayor, vemos las cosas de manera similar, tenemos espíritu competitivo que compartimos. Hablábamos a menudo, y aunque mis conversaciones con Michael son las que reciben mayor atención, también he hablado con Drexler, le he hecho muchas preguntas a Stockton... he crecido viendo a esos chicos, quieres saber cómo lo hacen y por qué lo hacen".

Las comparaciones: "Siempre he estado bien con la comparación. Lo que me ha molestado es que la gente diga que he aprendido todo lo que sé de Michael. No es cierto. Aprendí mucho de Olajuwon, de Jerry West, de Oscar Robertson...era un estudiante del juego y he visto a todo el mundo".

¿Desafió a Jordan a un uno contra uno?: "Nunca lo he hecho, nunca lo he iniciado. No haría eso".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono