::
:: Ruddy E. Mateo ofrece el tercer oro para la República Dominicana
Ruddy E. Mateo ofrece el tercer oro para la República Dominicana

Por: Diario Libre - 19/11/2014

La República Dominicana elevó a 13 (tres oro, cinco plata y cinco bronce) su total de medallas en el día de ayer al conquistar cuatro preseas, aportadas por el taekwondo, el sable y el tiro de fosa, para ubicarse en el sexto lugar del medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En taekwondo, en la división de los 68 kg, Ruddy E. Mateo dio el tercer oro dominicano, al vencer en la final al mexicano Isaac Torres, en el World Trade Center, de Veracruz. Antes, venció 16-4 a a Víctor Zepeda (Hon) en octavos de final, en cuartos a Luis E. Colón III (PR) por 11-8, y en semifinal 15-14 a Tosh Van Dijk (Sur).

En 57 kg femenino, Yislena Lastre (Cuba) dispuso 7-4 de Candelaria Marte, y Jessica Bravo (Col) 8-2 de Katherine Rodríguez en 73 kg.

Esgrima con plata

En sable por equipo femenino, RD (Heyydys Ysabel, Melody Martínez de los Santos, Rossy Félix) perdió el oro en una disputada jornada ante México (María Paolo Pliego, Julieta Isabel Toledo y Úrsula González Garate), al perder 45-41 para adjudicarse la plata. Antes venció a Venezuela (María Blanco, Milagros Pastrán, Patricia Contreras), 45-36.

El equipo de espada varonil falló ante México, al caer 45-37, en la ronda de ocho. Venció a Panamá 45-40, y a Costa Rica 45-28.

Las dos de bronce

Víctor M. Féliz, en cuartos de final en la división 87 kg, dispuso de Juan Carlos Díaz (Ven), 7-4, pero perdió 5-1 en semifinal ante Kristopher Moitland (CRC) para quedarse con el bronce.

El equipo dominicano compuesto por Sergio Piñero, Henry Leónidas Tejeda y Elvin Rodgers conquistó el bronce en doble fosa por equipos, al acumular 373 puntos en una prueba que dominó Guatemala (Fernando Enrique Brol, Hebert Danilo Brol y Dani Enrique Brol) con 390; y con plata, Puerto Rico (José Ángel Torres, Lucas Rafael Bennazar y Manuel E.l Guzmán), con 385.

Resultados de ayer

En fútbol femenino, con un gol de Ninoska Carolina Solís en el minuto 30, Nicaragua venció a Dominicana 1-0.

En hockey sobre césped masculino se impuso ocho goles por cero a Guatemala. Marcó siete goles en la segunda mitad con tres goles de Jefrey Monción.

En softbol, Venezuela venció 2-0 a RD, con un “no hitter” tirado por Ramón Jones.

Jornada de hoy (Hora RD)

Balonmano Fem. RD vs. PR (10:00 p.m.). Basket Fem. RD vs. Jamaica (12:00 M.). Hockey, RD vs. Trinidad (1:00 p.m.). Racquetbol (2:00 p.m.). Softbol masc. RD vs. México (3:00 p.m.). Voleibol fem. RD (9:00 p.m.).



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono