::
:: General niega que SFM esté siendo azotado por ola de violencia
General niega que SFM esté siendo azotado por ola de violencia

Por: Antonio Mercedes - 18/11/2014

El General de la Policía Nacional Neivis Luis Pérez Sánchez Santana Reyes, negó que en esta ciudad exista una ola de violencia y terror e invitó a los comerciantes a salir a las calles con él para que comprueben, pues no es cierta la dimensión de la delincuencia en esta ciudad de San Francisco de Macorís

“Vamos a ir a los centros de diversión de la avenida Libertad para que ustedes los vean llenos de clientes, díganme cuando fue la última vez que asaltaron un banco o se produjo un secuestro a un empresario de aquí, esos robos que ustedes citan, si yo lo someto a un análisis en el tema de la seguridad ciudadana, en algunos de ellos son descuidos y otros no son atracos como tales“.

El General Pérez Sánchez al minimizar los hechos de violencia que se han producido en esta localidad, dijo que cuando hace un año llego a esta población, la tasa de homicidios se encontraba en un 24.7 por cada cien mil habitantes y hoy está en 17.2 en la región, por lo que no es verdad que exista ese terror generalizado y no es verdad que en San Francisco de Macorís, exista esa ola delincuencial.



(10) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      18/11/2014 10:06:54 p.m.
general pero en este pueblo nunca faltaron el respeto al palacio de justicia y mire lo que paso uste esta de madre que se atreves a decir eso que no hay delincuencias y diga uste como se le llama a eso y todas esas muerte para quitarle las cositas al hombre de trabajo jefe ya este pueblo quieres ver otra policia ,, la policia solo has cambiado de logo del nombre y las rayas de las patrullas y que pintaron los cuarteles pero lo interno sigue de mal en peor y estamos seguro que los policias quieren hacer el trabajo de eso estamos claro sabemos que son los jueces que le quitan el animo de trabajar ,, por que el pueblo valoramos el efuerzo que hace un policia cuando se enfrenta a un delincuente ,, y lo arresta ,, pero entonces cuando le conocen la tal medida en el palacio de justicia viene un juez y le dice mi hijito paguese una fianza y no lo hagas mas ,, o le dan un consejo y en individuo cuando esta en la av. liverta ,, o por una area de muchas personas al primero que le quede cerca le arranca lo que sea ,, general meta mano que para eso lo mandaron a usted y disculpe por decirle esto ,, PERO META MANO,,


Por : Anónimo      18/11/2014 09:47:49 p.m.
bueeeeeeno comandante con el mayor respeto que usted se merece,, pero usted esta muy lejo del corte por que en nuestro pueblo eso es lo que mas hay ahora mismo,,, o es que uste se la pasa en otro pueblo,,,,, y tambien tiene que ser un ladron muy apretao para que se ponga atracarlo a usted,, o salga por hay vestido de sivil con un relojito y solo y apie aver si llega con el ,,, por que usted es por que anda dia y noche con una seguridad full de tooooo y haci quien no canta victoria,,,, meta manos con esos tigueres ,, ya usted has estado por aqui varias veces ,, dejeno algo que lo recordemos en alto,, como usted se lo merece ,, ayudenos con todo esos ladronasos que estan acabando con el hombre de trabajo,,


Por : Anónimo      18/11/2014 08:35:00 p.m.
Y A PARTIR DE QUE NUMERO DE MUERTOS ES QUE SE CONSIDERA OLA DE VIOLENCIA,...? O CAMBIO LA PREGUNTA,... CUANTOS MUERTOS MAS NECESITA USTED PARA ADMITIR QUE HAY UNA OLA DE VIOLENCIA EN SAN FCO. DE MACORIS?


Por : Anónimo      18/11/2014 06:20:29 p.m.
amigo general, conozca a esta ciudad, la misma tiene 80 barrios , que son invivibles, san francisco no es solo la avenidas libertad y guzman fernandez, aqui no hay vida ni de dia ni de noche, en vez de usted enfrentar a los comerciantes y decirles mentiroso, mejor busque apoyo de eloos y la ciudadania, para enfrentar esta delincuencia. hable con la autoridades civiles y con el ministerio publico y prohiban que despues de las 8.00 de la noche anden dos hombres en un motor, y usted veras, pues una sola persona en un motor, no puede robar. ok.


Por : Anita Vargas Ramos      18/11/2014 04:34:38 p.m.
Y DONDE SE METE EL GENERAL? DEBAJO DE LAS PIEDRAS? PORQUE SI EL DICE QUE NO EXISTE VIOLENCIA EN MACORIS, ENTONCES EL VIVE EN LA LUNA. QUE APRETAO.


Por : Anónimo      18/11/2014 03:47:41 p.m.
ESE GENERAL ESTA LOCO LA CIUDANIA ESTA OSOTADA DE ATRACO Y EYOS BIEN GRACIAS TOMANDOSE SU VINITO PORAHI


Por : Anonimo      18/11/2014 03:10:13 p.m.
Esos centros de diversion en la avenida livertad Los cuales el general habla, el grueso fuerte de clientes son Los mismos tigueres delincuentes q Salen a parandiar, y atracar en las noches!!! Que no crea que Los ciudadanos somos tan ingenuos!!! No obstante, que se recuerde que en el dia tambien estan Los delincuentes aterrorizando los buenos ciudadanos que salimos a las calles, y tenemos nuestros negocios.


Por : Anónimo      18/11/2014 02:10:06 p.m.
NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER


Por : Anonimo      18/11/2014 02:05:25 p.m.
No hay otro mas cuiego que el que no quieres ver....


Por : Anónimo      18/11/2014 01:49:21 p.m.
Hay que tener valor para decir eso.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono