::
:: Robinson Canó se lesiona en Japón
Robinson Canó se lesiona en Japón

Por: 7dias.com.do - 16/11/2014

Robinson Canó recibió un pelotazo en el pie derecho que le provocó una fractura en uno de sus dedos, durante el tercer partido entre jugadores de las Grandes Ligas y un seleccionado japonés en la serie que se lleva a cabo en Tokio.

El segunda base dominicano se perderá el resto de la serie, según informa la página web de los Marineros de Seattle, equipo para el que Canó juega en Las Mayores.

El pelotazo se produjo en el séptimo episodio cuando Japón dominaba el partido con el excelente trabajo monticular del derecho Yuki Nishi, quien participo en el juego sin hit que concluyó 4-0 a favor de los locales.

"Canó salió del partido, y las radiografías revelaron que sufrió una fractura sin desplazamiento del dedo pequeño derecho. La lesión no requiere yeso ni tratamiento, sólo descanso", señaló el equipo en un comunicado. "El tiempo de recuperación debe ser entre tres y cuatro semanas".

Canó deberá estar recuperado a mediados de diciembre y se espera que se reporte a los entrenamientos de finales de febrero sin ningún tipo de inconvenientes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono