::
:: Gerente de los Reales de Kansas lanzará 1ra bola en el partido Leones-Gigantes
Gerente de los Reales de Kansas lanzará 1ra bola en el partido Leones-Gigantes

Por: Diario Libre - 15/11/2014

El gerente general de los Reales de Kansas en las Grandes Ligas, Dayton Moore realizará el lanzamiento de la primera bola el sábado 15 de noviembre en el Julián Javier, cuando los Gigantes del Cibao reciban a los Leones del Escogido.

Moore un hombre de éxito, recientemente su equipo de los Reales estuvo luchando hasta un séptimo juego de la Serie Mundial de Grandes Ligas, ante los actuales campeones Gigantes de San Francisco.

¨Hemos hecho esta invitación Moore, es un honor tener una persona de su calibre realizando el lanzamiento de la primera bola, siendo su equipo, los Reales de Kansas City el sub campeón de las Grandes Ligas¨, dijo Martin Gómez director de comunicaciones de la franquicia.

Será motivo de orgullo para nuestro equipo y toda la fanaticada de los Gigantes del Cibao, así como del mundo beisbolistico en la República Dominicana que una persona de su nivel nos honre con su visita.

Además, Dayton estará al día siguiente participando en la actividad benéfica, ¨Quiereme Como Soy¨ junto a otras celebridades de la vida deportiva y cotidiana de la Republica Dominicana, la cual se realizara el domingo 16 en el Francisco Michelli de la Romana.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono