::
:: Iniciará este viernes 14 torneo nacional de boxeo superior masculino
Iniciará este viernes 14 torneo nacional de boxeo superior masculino

Por: Tony Reyes - 13/11/2014

La Federación Dominicana de Boxeo iniciará este viernes 14 de noviembre el vigésimo noveno torneo nacional de boxeo superior con la participación de 29 provincias y el respaldo del ministerio de deportes.

La actividad esta pautada arrancar a las cinco de la tarde en el club Juan Pablo Duarte de esta ciudad con el desfile de las delegaciones participantes luego será entonado el himno patrio por los presentes.

El presidente de la asociación de boxeo provincial y vicepresidente de la FEDOBOXA licenciado Rubén García realizará las palabras de bienvenidas a los atletas y delegados participantes.

El presidente de la Federación Dominicana de Boxeo ingeniero Bienvenido Solano efectuará la exhortación olímpica a los atletas.

Luego el comité organizador del tradicional evento deportivo entregará sendas placas de reconocimientos al deportista Félix Taveras y al fenecido miembro del comité ejecutivo Daniel Michel.

El juramento deportivo lo hará el destacado atleta francomacorisano y de la selección nacional juvenil Darwin Pérez.

El campanazo de honor lo efectuará  el deportista Félix Antonio Taveras para dejar iniciado el esperado evento deportivo nacional.

En la justa se estará compitiendo en 12 categorías y se extenderá hasta el domingo 16 de noviembre con las peleas finales del evento deportivo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono