::
:: Ramírez y Black frenan la racha aguilucha, y hunden a los Leones
Ramírez y Black frenan la racha aguilucha, y hunden a los Leones

Por: Diario Libre - 06/11/2014

Manny Ramírez y Dan Black pegaron jonrones solitarios, y las Águilas Cibaeñas frenaron una racha de cuatro derrotas en fila, al imponerse anoche a los Leones del Escogido 2-1 en el estadio Quisqueya.

Ramírez disparó su batazo en la segunda entrada, y Black en la tercera contra Edward Valdez (2-1). Ganó el partido Liam Hendriks (2-0), que trabajó cinco entradas de cinco hits y tres ponches y salvó Matt Ramsey (3).

El revés dejó a los escarlatas solos en el sótano.

Los rojos descontaron en el séptimo. El emergente Denis Phipps se embasó con piconazo que no pudo manejar el lanzador César Cabral, avanzó a segunda con rodado al campo corto de Pedro Florimón, Melky Mesa falló con elevado al receptor y Wilkin Castillo bateó sencillo productor, pero fue puesto out tratando de llegar a segunda.

En el octavo con corredores en segunda y tercera y dos outs, T.J. Peña dominó a Deibinson Romero con elevado a segunda.

Cortos:

Miguel Tejada y Héctor Luna estuvieron anoche en el dugout de las Águilas... Las Cuyayas contrataron al veterano relevista Bobby Korecky. Este año con Búfalo, Bobby tuvo récord de 5-3, efectividad de 1.97, en 55 salidas, todas como rescatista, con 22 salvamentos... Los Gigantes del Cibao contrataron al zurdo Patrick Dean, que viene de actuar en Doble A con Chattanooga Lookouts equipo afiliado a Minnesota. En el 2014 tuvo récord de 8-9 con 4.81 de efectividad en 26 partidos. El derecho Alexander Colomé tiró una sesión de bullpen ayer y se unirá a la rotación del Escogido a inicios de la próxima semana, informó el equipo… El veterano Jorge Sosa figura desde anoche en el roster y disponible desde el bullpen… El zurdo Nelson Payano se prepara para entrar a juego en los próximos días… Ayer se reportó al conjunto el derecho Víctor Araujo, de los Dodgers, elegido en el puesto ocho por los Leones en el pasado sorteo de novato.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono