::
:: Apresan a un capitán del Ejército y un civil con 210 libras de marihuana
Apresan a un capitán del Ejército y un civil con 210 libras de marihuana

Por: Diario Libre - 27/10/2014

La Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD) apresó ayer en Baní a un capitán del Ejército Dominicano y un civil a los que supuestamente se les ocupó 20 paquetes presumiblemente de marihuana con un peso aproximado a las 210 libras.

En rueda de prensa, el vocero de la DNCD, Darío Medrano, junto al coronel Víctor Mercedes, director de Inteligencia del G-2, dijeron que el capitán de 38 años, cuyo nombre no fue revelado, y el civil de 35, fueron detenidos mientras transportaban la droga en un compartimiento de una camioneta Ford gris.

El cargamento estaba dividido dos partes: seis paquetes de aproximadamente 10 libras en la parte trasera del motor y 14 en un compartimiento en "la cama" o parte trasera de vehículo.

Además de la sustancia y el vehículo, la DNCD se incautó de una pistola marca Ekol Firat Magnun 9 milímetros con cuatro capsulas y dos celulares.

Tanto Medrano como el coronel Mercedes, explicaron que el apresamiento, fue el final de una labor de inteligencia del G-2 y que el cargamento procedía de la Provincia San Juan con destino a Santo Domingo.

Dijeron que se amplían las investigaciones para determinar si el caso es parte de una red de nacotraficantes y si tiene conexión con otros hechos similares.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono