::
:: Cruz no quiere hablar de contrato por ahora
Cruz no quiere hablar de contrato por ahora

Por: El Caribe - 10/10/2014

Los Orioles de Baltimore le dieron una extensión de contrato a JJ Hardy, algo inusual en postemporada. Pero el reputado reportero de Fox Sports, Ken Rosenthal, informó que los Orioles quieren hacer lo mismo con Nelson Cruz.Ayer, el dominicano expresó que por el momento buscar un contrato con Baltimore no está en sus planes por ahora. En lo único que está mentalizado es jugar su postemporada tranquilo y tratar el tema una vez concluya la Serie Mundial. “Mi enfoque ahora mismo no está en eso”, dijo Cruz desde Baltimore a elCaribe. “Mi enfoque está en ayudar al equipo de los Orioles a ganar la corona”, agregó.

Expresó que su principal meta es lograr un buen desempeño ante los Reales en la Serie de Campeonato ante los Reales de Kansas City que arranca esta noche.

“Cuando pase la temporada tendré el chance de discutir lo que será ya un contrato, ya sea con los Orioles o con cualquier otro conjunto, aunque me gustaría seguir con esta organización (Baltimore). Esto es un negocio y al final los que tienen la última palabra son los equipos”, indicó Cruz, quien fue líder de jonrones en las Grandes Ligas con 40.

Serie frente a Kansas

Los Orioles inician hoy la lucha por la obtención del título de la Liga Americana ante los Reales de Kansas City, equipo al que respeta mucho, pero entiende que será una serie bien competitiva.

“Al final quien ejecute mejor las jugadas pequeñas, el buen corrido de las bases, pero sobre todo lograr una buena defensa, marcará la diferencia en la serie frente a Kansas”, sostuvo.

Los Orioles y los Reales se enfrentarán por primera vez en una Serie de Campeonato de las Grandes Ligas. El ganador se medirá en la Serie Final a los Cardenales de San Luis o Gigantes de San Francisco, que mañana inician su lucha en la Liga Nacional. “Kansas tiene un buen pitcheo abridor y de relevo. Es igual al nuestro. Son dos equipos que están muy sólidos para esta serie. Es un equipo que tiene mucha velocidad. Merecen mucho respeto”, dijo el nativo de Montecristi.

Por otro lado, Cruz manifestó que el descanso de varios días le sirvió para desarrollar una rutina de ejercicios que incluyó levantamiento de pesas, correr y agotar turnos en la caja de bateo.

“Hice algunas cosas extras normal a las prácticas que uno realiza durante la temporada para mantenerme en forma. Hemos hecho todo lo posible para comenzar la siguiente serie de la misma forma en que terminamos”, indicó el jugador que remolcó 108 carreras en 159 partidos con los Orioles en la fase regular.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono