::
:: Haitianos matan compatriota a tiros y lo decapitan en San Fco. de Macorís
Haitianos matan compatriota a tiros y lo decapitan en San Fco. de Macorís

Por: Antonio Mercedes - 09/10/2014

Una violenta discusión por razones de deuda económica, dejó como saldo un nacional haitiano muerto a balazos, por parte de otros tres de la misma nacionalidad, en un hecho que ocurrió en una finca de la sección el Guineal de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

La Policía Nacional en el Comando Noreste dijo que el nacional haitiano Silverio Yosef de 30 años, de acuerdo al reporte del médico legista que actuó en el caso, murió al presentar múltiples heridas de bala en diversas partes del cuerpo y con la cabeza y cuello decapitado.

La información del Departamento de Relaciones de la Policía Nacional establece, que los tres haitianos identificados como Alfonso, Roberto y Yubi, se presentaron a la finca que era atendida por el occiso y luego de sostener la violenta discusión con éste, le entraron a tiros y lo decapitaron, logrando estos escapar desde que cometieron el hecho.

El cuerpo del nacional haitiano se encuentra en la morgue del Hospital Universitario San Vicente de Paul, donde se le realiza la necropsia de ley.   



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono