::
:: Orioles enfrentan a un Detroit que pasó trabajo para clasificar
Orioles enfrentan a un Detroit que pasó trabajo para clasificar

Por: listin.com.do - 02/10/2014

Los Orioles por fin saben cuál será su oponente para la Serie Divisional de la Liga Americana, unos Tigres con los que tuvieron marca de 1-5 en la serie particular esta temporada. Ahora, ¿qué harán los Orioles, quienes ganaron fácilmente el Este de la Liga Americana, para que esta serie tenga un resultado diferente?

Por el otro lado, están los Tigres que retornan a la postemporada por cuarto año seguido, pero este último ha sido el más arduo de todos.

Tal vez sufrir más de la cuenta sea lo mejor para encarar la postemporada que el equipo de Miguel Cabrera pondrá en marcha a partir de este jueves en Baltimore. Se trata de un cuarto intento para que este conjunto ensamblado a un costo de más de 160 millones de dólares otorgue a Detroit su primer campeonato de la Serie Mundial desde 1984.

Y la sensación es que esta podría ser la última gran oportunidad para que este núcleo lo consiga, al considera que el as Max Scherzer, el bateador designado Víctor Martínez y el jardinero Torii Hunter serán agentes libres tras la temporada. Chris Tillman será el rival de Scherzer en el primer choque.

Detroit arrancó el año con foja de 27-12, y todo hacía presumir que el resto sería un trámite. A mediados de junio, sin embargo, las derrotas empezaron a apilarse y Kansas City logró desplazarles del primer lugar en la división Central de la Liga Americana.

Con la adquisición del zurdo David Price para reforzar su rotación, los Tigres parecían enderezar el rumbo. Pero los abridores Justin Verlander y Aníbal Sánchez sufrieron lesiones y los Reales volvieron a reaccionar para un tira y afloja que se extendió hasta el último día de la campaña. Y los Orioles, ¿Cuáles serán sus oportunidades?. No es un secreto que el talón de Aquiles de Detroit es su grupo de relevistas, un hecho que ha sobresalido en las últimas postemporadas y que se proyecta como un factor en octubre. El bullpen de los felinos tuvo 4.07 de efectividad en 24 1/3 episodios en los playoffs del 2013, 3.90 en 32 1/3 capítulos en el 2012 y 8.01 en 39 1/3 innings en el 2011.

En los Orioles la historia es diferente, los relevistas de Detroit no están a la altura del brillante trío de los Orioles, Andrew Miller, Darren O’Day y el cerrador Zach Britton. Si la ofensiva de Baltimore logra enfrentar al bullpen de Detroit en un juego reñido, tendrá una buena oportunidad contra un grupo de relevistas que tiene promedio de carreras limpias de 4.28 de la séptima entrada en adelante este año. Pero desde esta noche, los Orioles y Detroit se verán las caras en busca de avanzar a la siguiente fase.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono