::
:: Anuncian Para el 31 inicio juicio de fondo al ex Secretario del Palacio de Justicia SFM
Anuncian Para el 31 inicio juicio de fondo al ex Secretario del Palacio de Justicia SFM

Por: Antonio Mercedes - 26/09/2014

El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, comenzará el 31 del presente mes de Septiembre el juicio de fondo al ex secretario del Palacio de Justicia, quien está implicado en la falsificación de la orden de un juez para favorecer a un hombre condenado por homicidio.

Al ofrecer la información a este medio de información el abogado Juan Lima, dijo que la audiencia a juicio de fondo al imputado y ex secretario del Palacio de Justicia Osvaldo Tomás   Abreu de la Cruz, comenzará en horas de la mañana, en donde manifestó espera demostrar la inocencia de su defendido.

Se recuerda que el ex secretario de la Cámara Penal, licenciado Osvaldo Tomás Abreu de la Cruz, fue suspendido por la Suprema Corte de Justicia tras una  orden de arresto en su contra.

Pedro Felipe Rosario, había sido condenado en contumacia a 20 años de prisión hace varios años, cuando existía esa figura jurídica en el ordenamiento procesal penal dominicano, acusado de homicidio.

Tras el hecho el imputado huyó del país, por lo que fue juzgado en su ausencia y condenado.

Sin embargo Pedro Felipe Rosario, hace unos meses llegó al país deportado desde los Estados Unidos, siendo detectado y aplicada una orden de detención impartida por el Tribunal de la Ejecución de la Pena.

Posteriormente  y a través de sus abogados, elevó un recurso de habeas corpus por ante la Cámara Penal del Distrito Judicial de Duarte, tribunal que le rechazó el mismo y ordenó su mantenimiento en prisión.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono