::
:: Estrellas de Lino campeón béisbol infantil XXIV Juegos San Vicente
Estrellas de Lino campeón béisbol infantil XXIV Juegos San Vicente

Por: Tony Reyes - 26/09/2014

La liga Estrellas de Lino representando la zona Jackeline Estévez conquistaron la disciplina del béisbol infantil de los Juegos San Vicente en su XXIV versión que se desarrollan exitosamente en este municipìo con el respaldo del  ministerio de deportes y donde se juega la gran copa Grupo Rizek.

Las Estrellas de Lino vencieron en el juego final al fuerte seleccionado de la liga San Francisco representando la zona Pedro Emilio Reyes  con amplio marcador de diez carreras por cuatro en partido efectuado ante la presencia de cientos de fanáticos que abarrotaron el play de la liga Juan Arias del sector Juan Alberto Espinola de esta ciudad.

El serpentinero  ganador fue Iving Fernández quien trabajó cinco entradas completas permitiendo cuatro carreras, poncho a seis y otorgó dos transferencias.

De su lado el serpentinero derrotado fue el derecho  Robert Junior Ortiz a quien le fabricaron seis entradas en tres episodios completos,

Los más sobresalientes al bate por los ganadores fueron  Jeremy Matos con dos triples, doble y sencillo, Jerison Reyes un doblete y dos inatrapables, Ernesto Cabrera e Iving Fernández con tres sencillos, Osmel Reynoso ligó doble y sencillo y Engels Colón un doblete,.

Por los derrotados los mejores al bate fueron Jerson Fernández con tres incogibles, Nelson Gómez dos sencillos y Lin Ng y Alexis Guzmán un hit per capita.

La gran copa Grupo Rizek fue entregada por el deporstista Abelardo Peña director administrativo de la Unión de Pequeñas Ligas Provincial.

La actividad fue coordinada por el profesor Juan Arias quien elogió los trabajos que han  desplegado por 24 años los miembros del comite organizador de la tradicional justa deportiva.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono