::
:: UCNE entregara títulos a 351 nuevos profesionales
UCNE entregara títulos a 351 nuevos profesionales

Por: Francisco Calderon - 23/09/2014

La Universidad Católica Nordestana (UCNE), celebrará este sábado 27 de septiembre, su Sexagésima Sexta Graduación Ordinaria y la Novena Investidura doctor Honoris Causa, donde 351 nuevos profesionales recibirán sus títulos en diversas ramas del saber y una reconocida escritora, educadora, investigadora y gestora cultural será investida con el titulo honoris causa.

La ceremonia se llevará a cabo a las 4 de la tarde del próximo sábado, en los salones del polideportivo en el campus universitario, comunidad de los Arroyos..

Las principales autoridades de la UCNE encabezaran el acto, entre ellos el Rector Rvdo. P. Dr. Alfredo de la Cruz; el Gran Canciller Monseñor Fausto Ramón Mejia Vallejo; los Vice-Rectores, decanos y miembros directivos de la Fundación Universitaria Católica Nordestana.

El acto se iniciará con el desfile de los graduandos y posteriormente se procederá a la interpretación de los himnos nacional y de la UCNE, a cargo de la banda municipal de música y del coro del centro docente, respectivamente.

La invocación estará a cargo de Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís y Gran Canciller de la UCNE. 

Posteriormente el Rector de la UCNE, Rvdo. P. Dr. Alfredo de  la Cruz, procederá a la presentación de la investida licenciada Ana Emelda Altagracia Ramos Tejada, escritora, educadora, investigadora y gestora cultural.

A seguidas se procederá a la investidura de la licenciada Ramos Tejada, a cargo del Rector universitario.

El discurso central de la Sexagésima Sexta Graduación Ordinaria y la Novena Investidura doctor Honoris Causa, estará a cargo de la investida licenciada Ana Emelda Altagracia Ramos Tejada.

Luego del discurso central,  el Rector acompañado del decano o director de escuela correspondiente,  procederán a la entrega de diplomas a los 351 nuevos profesionales que forja la UCNE.

 El Rvdo. P. Dr. Alfredo de  la Cruz, tendrá  su cargo el juramento académico de  los graduandos y cambio de borlas.

Los nuevos profesionales forjados por UCNE y que recibirán sus títulos este sábado 27,  corresponden a las carreras de licenciados en administración de empresas; licenciados en administración de empresas turísticas y hoteleras; licenciados en contabilidad; licenciados en mercadeo; licenciados en educación básica; licenciados en educación inicial y licenciados en educación, mención lenguas modernas.

También licenciados en derecho; ingenieros civiles; ingenieros en sistemas y cómputos; arquitectos;  tecnólogos en ingeniería de sistemas y cómputos;  arquitectos; en doctores en medicina y  doctores en  odontología.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono