::
:: Murió madre arrollada por ciclista en Central Park
Murió madre arrollada por ciclista en Central Park

Por: eldiariony.com - 22/09/2014

Jill Tarlov (59) la madre que fue atropellada el jueves pasado por un ciclista en el West Drive a la altura de la calle 62 en Central Park, murió anoche debido al golpe que sufrió en la cabeza durante el accidente.

El esposo de Tarlov, Mike Wittman, Vicepresidente de Finanzas de CBS, anunció el fallecimiento este lunes en la mañana a través de un correo electrónico. Wittman agradeció en el comunicado a todos los que oraron por su esposa. La  pareja tiene dos hijos universitarios.

“Mi esposa fue bella en todas las formas imaginables, Jill fue una madre maravillosa para Matthew y Anna y les enseñó a ser bondadosos y compasivos y a tener un espíritu para la vida con los valores morales correctos”, dijo Wittman. Tarlov era exempleada de la estación de radio 1010 wins.

Anton Guitano Jefe de Operaciones de Medios Locales de CBS y Peter Dunn, Presidente de las Estaciones de Televisión CBS, dijeron estar comprometidos para despertar conciencia sobre los ciclistas y los conductores distraídos que ponen en peligro la vida de los peatones.

“Mientras hacemos el duelo por la pérdida de nuestra querida amiga Jill y consolamos a Mike y su familia estamos comprometidos a hacer lo que podamos para llamar la atención el público sobre el peligro de los conductores y ciclistas distraídos que ponen en riesgo la vida de los peatones. Mucha gente ha sido asesinada o ha quedado herida de gravedad en nuestras calles”, dijeron en un comunicado de prensa.

La Policía dijo que el ciclista, Jason Marshall (31), permaneció en la escena y sufrió heridas menores.

Una investigación preliminar indicó que el ciclista estaba desplazándose por la línea de bicicletas del parque cuando atropelló a Tarlov mientras trataba de evitar a otros peatones.

Se supone que los ciclistas deben disminuir la velocidad en los cruces peatonales y ceder el paso a las personas que están caminando, según el sitio de internet del Departamento de Parques.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono