::
:: PN SFM investiga acribillamiento a balazos de un hombre en Salcedo
PN SFM investiga acribillamiento a balazos de un hombre en Salcedo

Por: Antonio Mercedes - 13/09/2014

La Policía Nacional en el Comando Nordeste informó que investiga el hecho en que hombre, de 29 años fue acribillado a balazos el jueves 11 de septiembre, por parte de dos desconocidos, cuando este se encontraba en el interior de la Banca de Apuestas SH del barrio el Hoyo de la calle Hermanas Mirabal de la ciudad de Salcedo.

La información establece que la víctima Enrique Sánchez Taveras había denunciado en el mes de agosto a través de un popular programa en San Francisco de Macorís, que temía por su vida debido a que era constantemente extorsionado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

De acuerdo al médico legista actuante en el caso, el doctor José Lantigua, el Bory, como le decían a la víctima, recibió dos disparos con entrada y salida en la parte superior de la espalda, uno en el cuello y otro en la cabeza.

De acuerdo a una versión ofrecida por la joven Yadira del Carmen Rodríguez con quien El Bory conversaba a la hora de recibir los disparos, dos jóvenes llegaron en una motocicleta negra y sin decir ni preguntar nada, hicieron los disparos y huyeron por la calle Restauración, próximo al sector Rabo Duro.

El pasado viernes 29 de agosto, en el programa El Pulmón de la Democracia que conduce y produce el comunicador Alex Díaz, en San Francisco de Macorís, el joven Sánchez Taveras hizo  fuertes acusaciones a un capitán adscrito a la DNCD en la zona y dijo temer por su vida debido a que había dejado de vender la sustancia prohibida.

Sin embargo,  según un video difundido la noche de este jueves en dicho espacio de televisión,  el cual fue grabado el pasado 28 de agosto del presente años, El Bory indicó que dejaba constancia, por si lo asesinaban,  de que había dejado de vender  drogas ya que en los últimos tiempos había que repartirle dinero a muchas personas en Salcedo, y porque la ganancia que estaba obteniendo eran muy pocas.

Declaró que en los últimos días se sentía muy atemorizado debido a que desde la DNCD buscaban eliminarlo físicamente desde hacía varios meses, por lo que expresó que si le pasaba algo, los culpables todos sabían quiénes eran y desde donde se estaba fraguando su muerte.

De su lado,  el padre de Enríquez, el comerciante Zenón Sánchez Rosario, culpó de la muerte de su hijo a la Policía, aduciendo que este tenía que entregarle cerca de 100 mil y hasta 2000 mil pesos cada semana por concepto de la venta y distribución de drogas en Salcedo.



(2) Comentarios Agregados

Por : Victor Hernandez      13/09/2014 06:06:29 p.m.
El tal llamado Bory firmó su sentencia cuando hizó la denuncia.
En un par de semanas solo sus familiares cercano lo recordaran.La DNCD sabe donde estan todos los mal llamados punto de drogas.Deberian llamarse punto de cobro.Ya que esta demostrado que la DNCD cobra peaje. Y las autoridades? Bien gracias.....

Solo le aplican las leyes a las victimas de la desigualdad social que ellos han creado.Y los casos de los grandes delincuentes lo engabetan...Asi no.


Por : Dr Luis Camilo      13/09/2014 11:04:07 a.m.
De que manera se podria controlar la delincuencia en nuestro pais, si estamos dirigidos por bandas de delincuentes con y sin corbatas uniformados y sin uniformar.,en un pais donde hay mas puntos de drogas,maquinas tragas monedas, juegos de loterias y de azar, que escuelas...y un gobierno ciego sordo y mudo,que solo les interesas engavetar expedientes de sus delincuentes para que sigas el tren de la corrupcion........




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono