::
:: Senador Félix Nova visita a SFM y apoya observación Proyecto de Ley Loma Miranda
Senador Félix Nova visita a SFM y apoya observación Proyecto de Ley Loma Miranda

Por: Antonio Mercedes - 13/09/2014

El senador de la Provincia de Bonao, Félix Nova, giro una visita a esta ciudad de San Francisco de Macorís, en donde reiteró su respaldo al Presidente de la República, por haber observado el proyecto de ley Loma Miranda Parque Nacional.

Al ser entrevistado por este periodista cuando asistía a la Diócesis de esta ciudad de San Francisco de Macorís, el Senador de la Provincia de Bonao Félix Nova, dijo que al igual que el primer mandatario de la nacional, es responsable de que se realice una minera o explotación responsable, sin afectar el medio ambiente.  

El legislador en la cámara alta Félix Nova del PLD, manifestó que la observación hecha por el Presidente Danilo Medina Sánchez, debe en lo adelante abrir un debate serio en la sociedad dominicana, para que decida la forma en como explota sus recursos, siempre y cuando se preserve los recursos naturales.  



(1) Comentario Agregado

Por : Dr Luis Camilo      13/09/2014 10:32:45 a.m.
No hay forma de justificar la destruccion de un bien natural que ha costado siglos a la naturaleza, para que el hombre lo destruya en solo meses, afectando la vida natural el medio ambiente y los seres vivos de una poblacion,pero a los politicos nuestros y al gobierno, solo les interesas perfeccionar su lenguaje para seguir como siempre lo han hecho de espalda al pueblo y llenando sus bolsillos...... la produccion




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono