::
:: Por fin Educación reinicia trabajos de construcción Liceo de la Bajada
Por fin Educación reinicia trabajos de construcción Liceo de la Bajada

Por: Antonio Mercedes - 12/09/2014

Por fin, y luego de más de 15 años, las autoridades de Educación y el gobierno,  reiniciaron los trabajos de construcción del liceo de la Bajada, con una inversión de varios millones de pesos.

El reinicio de los trabajos de construcción del liceo de la Bajada, fue confirmado a este periodista por el Director Regional de Educación, Maestro Juan Victorio de Jesús y el Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores ADP, también Maestro Sixto Gabin Henríquez.

Fueron intensas la jornadas de lucha consistentes en marchas, piquetes y paralización de labores, que tuvieron que realizarse en reclamo de que el gobierno reiniciara los trabajos de construcción del liceo de la Bajada, por lo que en lo adelante se espera que los mismos sean concluidos para beneficio de cientos de alumnos que reciben docencia en una rancheta.

El Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores ADP, profesor Sixto Gabin, saludó el reinicio de la importante obra, sin embargo le recordó al Director Regional de Educación que el gremio magisterial se mantendrá vigilante hasta que los trabajos concluyan.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono