::
:: Jonrón de Solano da victoria a Miami ante San Luis
Jonrón de Solano da victoria a Miami ante San Luis

Por: El Caribe - 13/08/2014

El colombiano Donovan Solano sacudió un jonrón de dos carreras para respaldar la labor en el montículo de Jarred Cosart con los Marlins de Miami, que vencieron el martes 3-0 a los Cardenales de San Luis.

Cosart superó al estelar Adam Wainwright en el duelo de lanzadores y se anotó su primera victoria con los Marlins, cubriendo siete innings.

Wainwright (14-7), en su primera apertura ante los Marlins desde 2010, no pudo convertirse en el primer pitcher con 15 victorias esta campaña. Lanzó siete innings y permitió tres carreras, dos de las cuales entraron gracias al jonrón de Solano.

El batazo de Solano fue en el cuarto inning y fue contra el poste de foul. Fue apenas el sexto jonrón que permite Wainwright en la campaña.

Cosart diseminó tres hits y un boleto para su primer triunfo desde el 7 de julio, cuando era parte de los Astros de Houston. Con Miami tiene foja de 1-1 y 10-7 en total.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0; y Oscar Taveras 2-0.

Por los Marlins, los dominicanos Marcelo Ozuna de 1-0; y Jordany Valdespín de 3-1. El colombiano Donovan Solano de 3-1, una anotada y dos remolcadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono