::
:: Lanzador dominicano debuta en GL tras siete años en las menores
Lanzador dominicano debuta en GL tras siete años en las menores

Por: 7dias.com.do - 06/08/2014

Carlos Frías se convirtió en todo un veterano de las ligas menores. Fueron siete los años que tuvo que esperar para ser ascendido  a un  equipo de Las Mayores

Su debut en las Grandes Ligas no supuso un momento crucial para los Dodgers de Los Angeles, ya que lo subieron al montículo como relevista en un partido en donde estos perdían 5 por 0 ante los Angelinos de Anaheim el pasado lunes.

Frías, tras el partido fue abordado por la prensa con respecto a su largo recorrido por las menores antes de su primer lanzamiento en Grandes Ligas: “fue muy importante. Sabía que si controlaba los nervios y tenia dominio de mi control, todo saldría bien” afirmó.

El derecho de 24 años y oriundo de Nagua, lanzó dos entradas permitiendo un solo imparable y ponchando a dos bateadores dijo que lo primero que realizó tras concluir el partido fue llamar a su madre en República Dominicana. “Ella esperó este momento durante mucho tiempo” . El dominicano fue el lanzador de mejor presentación en la derrota de los Dodgers ante los Angelinos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono