::
:: Dedicaran juegos municipales San Francisco Macorís a los Gigantes del Cibao
Dedicaran juegos municipales San Francisco Macorís a los Gigantes del Cibao

Por: Tony Reyes - 16/07/2014

Los juegos deportivos Municipales de San Francisco de Macorís  que ser realizarán con motivos a las fiestas patronales Santa Ana 2014 será dedicados a ,los Gigantes del Cibao con el respaldo del ministerio de deportes..

Los detalles fueron ofrecidos por el alcalde municipal ingeniero Félix Rodríguez presidente del comité organizador de la esperada justa deportiva.

Dijo que la apertura de los juegos  sera´ realizada el próximo 23 de julio pero que las competencias de exhibición será efectuada el 19 del presente mes.

Informó que se estarán compitiendo en unas siete disciplinas deportivas mientras que habrá unas diez disciplinas deportivas de exhibición.

Agregó que la dedicatoria  de los juegos a los Gigantes del Cibao  se tomó en cuenta la gran trayectoria deportiva  en la zona y el gran impulso en la economía francomacorisana que le impregna la organización deportiva durante más de 17 años.

Resaltó que en la jornada inaugural se estará entregando un merecido reconocimiento al Nordeste Béisbol Club empresa que solventa a los Gigantes del Cibao.

Explicó que en la justa estarán participando las delegaciones de Aguayo, Jaya, la Peña, Aguayo y una delegación de San Francisco de Macorís.

Significo que la  apertura de la esperada justa deportiva  será a las tres de la tarde en el polideportivo San Martín del próximo 23 de julio.

Agregó que para el viernes 18 se realizará una rueda de prensa a las 10 de la mañana en el salón de actos del cabildo local donde se ultimarán amplios detalles de los esperados juegos deportivos municipales.

 Agradeció el gran respaldo del ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal que ha dado un solido apoyo para que los juegos no tengan ningún inconveniente en su montaje.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono