::
:: Inician exitosamente juegos deportivos municipales Las Guáranas
Inician exitosamente juegos deportivos municipales Las Guáranas

Por: Tony Reyes - 14/07/2014

El ministerio de deportes conjuntamente con la alcaldía de este municipio iniciaron exitosamente  los juegos deportivos municipales con una dedicatoria especial al doctor Samuel Recio(Papy).

El acto protocolar se inicio con el desfile de las delegaciones de la Enea, El Vaticano, los Riveras  y Las Guaranas al compás de la banda de música de San Francisco de Macorís luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

El discurso de bienvenida recayó sobre el doctor Samuel Recio alcalde municipal mientras  el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito efectuó el discurso de motivación.

El vice ministro de deportes licenciado Enmanuel  Trinidad Puello realizó el discurso central mientras que Juan Genao efectuó el juramento deportivo.

El licenciado Enmanuel Trinidad acompañado del director de deportes Wilgen Brito entregaron útiles deportivos al comité organizador.

Luego el comité organizador de los juegos entregó una merecida placa de reconocimiento al doctor Samuel Recio por sus valiosos aportes al desarrollo deportivo de este municipio.

La entrada del fuego deportivo fue realizada por el destacado atleta Franklin de la Cruz para dejar iniciada la concurrida actividad deportiva.

Los juegos se desarrollan con motivo a las fiestas patronales de este municipio y culminará el próximo miercoles16 de julio.

En la justa se compiten en cinco disciplinas deportivas y se realizan  siete disciplinas deportivas de exhibición.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono