::
:: Supuesto delincuente hiere hombre al confundirlo con otro que buscaba
Supuesto delincuente hiere hombre al confundirlo con otro que buscaba

Por: Antonio Mercedes - 11/07/2014

Al confundirlo con un hombre al que buscaba por problemas personales, un delincuente de 29 años, hirió de bala a un joven de 19, cuando la víctima transitaba abordo de una motocicleta junto a su novia por la calle A del proyecto Aguayo de San Francisco de Macorís.

Marcrys Martínez González, residente en la calle K número 8 del Proyecto Aguayo, de acuerdo al informe del médico que lo atiende en el Centro Medico Materno Infantil del Noreste, presenta herida de bala en región dos escapular derecha y salida en región supra escapular Izquierda.

Se informó que el alegado delincuente Víctor Yan Carlos Cabrera González alias Cenovi, observó que Marcrys Martínez González se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de su novia Franselis Mendoza y un tal Yan Carlos, momento en el cual al confundirlo con el presunto delincuente Reymi Severino Castillo, le disparó hiriéndolo de bala.

La Policía Nacional en el Comando Noreste con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, informó que luego de cometer el hecho, Víctor Yan Carlos Cabrera González, lanzó el arma de fuego al Río Jaya, logrando escapar, por lo que está siendo buscado para ser enviado a la justicia.   



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono