::
:: Titanes nivelan la final contra Metros gracias a Maye y Gerardo
Titanes nivelan la final contra Metros gracias a Maye y Gerardo

Por: El Caribe - 07/07/2014

Los Titanes del Distrito Nacional, apoyados en un rally 16-2 en el cuarto parcial, se llevaron ayer el cuarto partido de la Serie Final del torneo de 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al superar 80-75 a los Metros de Santiago.

La tropa capitalina entró al último período debajo por cinco puntos (60-55), pero logró recuperarse gracias a una ofensiva letal de James Maye y Gerardo Suero para nivelar la serie a dos juegos por bando. 

Gracias al rally 16-2, los Titanes se colocaron 71-62 con 4:53 para el final del tiempo reglamentario. Los Metros, luego, se acercarían a tres puntos (76-73) con un disparo de Adris de León, pero dos tiros libres de Robert Jones acabaron con las esperanzas de los visitantes.

El quinto encuentro de la final se llevará a cabo este miércoles en la Arena del Cibao de Santiago, donde los Metros han ganado sus dos compromisos previos.

Suero concluyó con 24 unidades y tres rebotes en 38 minutos, mientras que Maye acabó el choque con 18 tantos y seis capturas en 31 minutos de acción.

El jugador nacionalizado montó un espectáculo en el cuarto parcial al anotar seis puntos seguidos, todos con jumper en giro hacia atrás. “Subimos la intensidad defensiva en la segunda mitad, empezamos lentos, pero ahora la tarea es ir a Santiago y robarnos un partido”, declaró Maye después del partido.

Los refuerzos Robert Jones y Rashard Jennings y el armador nativo José Fortuna anotaron 11 puntos cada uno para los Titanes, que buscan su primer campeonato en la LNB.

 Jennings redondeó su labor con 17 rebotes. En el segundo partido este jugador importado había capturado 19 balones.

Víctor Liz llevó la voz cantante en la ofensiva del equipo de Santiago después de anotar 21 puntos con seis rebotes. 

El centro Eloy Vargas tuvo una jornada de 17 unidades y siete rebotes en 31 minutos para los Metros, quienes no tuvieron a ningún otro jugador en cifras dobles en anotación. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono