::
:: Luguelín cumple promesa de brindar un show con nuevo récord en 400 metros
Luguelín cumple promesa de brindar un show con nuevo récord en 400 metros

Por: 7dias.com.do - 13/04/2014

El velocista criollo Luguelín Santos cumplió a cabalidad su promesa de brindar un espectáculo en las Justas Atléticas Interuniversitarias de Puerto Rico. Y de qué manera!  Con nuevo récord para la tradicional competencia que arribó a sus 85 años de celebración.

Santos, un medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, prometió el martes brindar un show en el estadio Francisco –Paquito- Montaner, de Ponce, Puerto Rico, sede de las pruebas en que participaron atletas en representación de 21 centros de estudios superiores boricuas e Islas Vírgenes USA.

El dominicano cruzó la meta para los 400 metros planos en 45.36 segundos, su mejor marca del año y un nuevo récord para las justas, la cual estaba en poder de Liemarvin Bonevacia (45.84), quien compitió en la misma y arribó en segundo lugar.

Luguelín era el favorito y revalidó esta condición de manera fácil.

Su alma mater, la Universidad Interamericana, de San Germán, se proclamó campeón en término general por quinta vez seguida, tras acumular 168 puntos en los dos días de competencias. Las Taínas de la Universidad de Turabo dominaron la rama femenina y desplazaron del título a la Universidad Metropolitana.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono