::
:: La JCE iniciará cedulación en Semana Santa
La JCE iniciará cedulación en Semana Santa

Por: Listin.com.do - 13/04/2014

La Junta Central Electoral iniciará en los primeros días de Semana Santa un proceso gradual de cedulación con empleados y familiares de instituciones públicas y privadas.Durante el acto de clausura de las actividades conmemorativas del 91 aniversario de la JCE, su presidente Roberto Rosario, anunció que el próximo martes se iniciará el proceso de cedulación con los empleados de esa institución y sus familiares.

De igual manera, dijo que se va a iniciar el proceso de cedulación en instituciones específicas como en el Congreso, en el Poder Ejecutivo, en la Cámara de Cuentas, en la Suprema Corte de Justicia y en empresas privadas.

Explicó que en esos lugares se realizarán operativos con la instalación de equipos en cada institución y se durará tres días en cada sitio, para que todo el personal se cedule. También  serán habilitados los 147 centros que existen a nivel nacional y se publicará un comunicado explicando los días que les tocará a cada institución. 

A partir del próximo 21 se publicará  la publicidad de las empresas ganadoras con relación al proceso de cedulación. “Hemos tenido un año lleno de logros, pero tenemos que garantizar que este sea nuestro gran logro”, dijo Rosario Márquez, a los empleados de la Junta Central Electoral. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono