::
:: Colegio Renacimiento gana torneo de baloncesto Colegial inter promociones
Colegio Renacimiento gana torneo de baloncesto Colegial inter promociones

Por: Tony Reyes - 12/04/2014

El Colegio Renacimiento se coronó campeón del primer torneo de baloncesto colegial inter promociones dedicado a los profesores Pedro Reyes y Freyklin Jiménez en opción a la copa Periódico El Regional.

El Renacimiento venció en el juego final de la exitosa justa deportiva al colegio Pedro Francisco Bono con apretado marcador de 47 por 45.

La primera mitad fue dominada 22 por 20 por el colegio Renacimiento  ventaja que mantuvieron hasta finalizar el partido que fue presenciado una gran cantidad de público que asistió masivamente al polideportivo de la Universidad Católica Nordestana.

El juego se decidió con dos lances libres de Crisnamourt Cruz restando ocho segundos y el marcador igualado a 45 puntos.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Jeremy de Jesús con 12 puntos, Jeison Vargas 10 y Cristnamour Cruz y Anthony Reyes con 4 puntos cada uno.

Por los derrotados los mejores anotadores fueron Víctor Grullón con 12 puntos, , José Mata aportó 10 y José Fermín con 8.

La gran copa Periódico El Regional fue entregada por  Pedro Reyes presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.

Así mismo fueron reconocidos con medallas  Víctor Grullón  del colegio Pedro Francisco Bono como líder en puntos del torneo y Jeison Vargas y Jeremy de Jesús  del colegio Renacimiento como la mejor defenza y el jugador  más valioso del torneo.

 La dirección técnica fue encabezada por el periodista Tony Reyes, asistido por Miguel Angel Vargas y Wilson Ovalle y se realizó con motivo al octavo aniversario del periódico El Regional.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono