::
:: Guardián en estado de embriaguez hiere de perdigones a un obrero
Guardián en estado de embriaguez hiere de perdigones a un obrero

Por: Antonio Mercedes - 06/04/2014

Un guardián en estado de embriaguez, hirió de perdigones a un hombre de 55 años, en un hecho que ocurrió cuando éste transitaba a bordo de una motocicleta por la avenida Caonabo del sector El Ciruelillo.

El informe de la Policía en el Comando Nordeste con asiento en esta ciudad, explica que Víctor Rafael Díaz Tejada, residente en la calle principal del sector el Coco de Villa Tapia, fue de inmediato atendido en el Hospital San Vicente de Paúl, al presentar herida de perdigones en región facial.

El informe de la institución policial explica, que el guardián Simeón de la Cruz, residente en el sector Juan Alberto Espínola, se encontraba de servicio en la estación de Gasolina Isla ubicada en la avenida Caonabo, momento en el cual en estado de embriaguez, realizó varios disparos, hiriendo de perdigones a Díaz Tejada con una escopeta marca Maverick calibre 12.

De inmediato el guardián Simeón de la Cruz, fue detenido por la Policía Nacional que lo investiga para someterlo a la justicia en las próximas horas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono