Por: Francomacorisanos - 02/05/2025
San Francisco de Macorís. - El abogado Aneudy Mercedes, representante legal de la familia de Ricardo Frías García, alias “Ricardito”, anunció que interpondrán una querella contra la cabaña donde el joven fue asesinado la madrugada del miércoles, al considerar que hubo negligencia en las medidas de seguridad del lugar.
Mercedes informó que actualmente hay dos personas sometidas, Lilibeth Mendoza, alias "La Picúa", señalada como cómplice, y Deivison Torres, alias "38", acusado de ser quien disparó contra la víctima. Además, reveló que hay otros dos implicados que se encuentran prófugos y que se solicitarán órdenes de arresto en los próximos días.
El jurista aseguró que fue un hecho planificado y que la mujer que acompañaba a la víctima facilitó la entrada del agresor. Afirmó que, aunque el presunto homicida alega defensa propia, las pruebas recopiladas, incluyendo videos, demostrarán lo contrario.
El abogado enfatizó que también se procederá legalmente contra la cabaña por permitir el ingreso del agresor en una motocicleta, sin controles ni intervención de seguridad durante ni después del ataque.
No hay Comentarios Agregados...