Por: Diario Libre - 02/05/2025
Juan Soto conectó sus dos primeros cuadrangulares en el Citi Field vistiendo el uniforme de los Mets de Nueva York en la derrota 4-2 el jueves ante los Arizona Diamondbacks.
"Juanjo" le dio la bienvenida al mes de mayo de la manera correcta, poniéndole número a la casa en la columna de los batazos de vuelta entera y elevando su promedio a .252 en los 31 partidos que han escenificado los líderes de la división este de la Liga Nacional con marca de 21-10.
"¿Qué presión? Yo no tengo ningún tipo de presión, el equipo y (Carlos) Mendoza (el dirigente) han sido muy claros conmigo, para hacerme sentir cómodo y salir ahí afuera a jugar pelota", contestó Soto a una pregunta de un periodista en el camerino luego del partido del jueves.
Soto, que llegó al choque con 12 cuadrangulares en el estadio como visitante, intentó restar importancia a los batazos, ya que no ayudaron a que el resultado fuera un triunfo.
El dominicano Geraldo Perdomo disparó su quinto vuelacercas y llegó a 25 remolques para ayudar a los Dbacks al triunfo.
Usó la banda contraria
Los dos cuadrangulares conectados por Soto fueron hacia la banda contraria, entre el jardín izquierdo y el central, una clara muestra del poder que puede generar el jardinero dominicano.
"Sí, definitivamente cuando estoy conectando la pelota de esa manera hacia la banda contraria, siento que las cosas van mejorando para mí en el plato", dijo Soto.
El capitaleño entiende que está viendo mejor la pelota, está conectándola más profundo, y eso es una buena señal.
El jugador con el contrato más grande de la historia batea .298 en mayo en su carrera, al llegar a su octava temporada.
En 139 partidos disputados en el mes de las madres ha conectado 147 hits, incluyendo 25 jonrones, y ha impulsado 80 carreras, una señal de que lo mejor de su bate puede estar a la vuelta.
No hay Comentarios Agregados...