Por: Francomacorisanos - 30/04/2025
San Francisco de Macorís. - El joven Deivison Torres, alias “38”, ofreció su versión sobre el tiroteo en el que resultó muerto Ricardo Frías García, conocido como “Ricardito”, y afirmó que fue vendido por Lili "La Picúa".
Torres explicó que semanas atrás fue atacado en Ugamba tras ser citado por un tal Manuel, quien junto a otros le disparó y le robó una cadena. Según su testimonio, días después lo persiguieron en un vehículo con intenciones de matarlo.
Relató que Lilibeth Mendoza, alias “La Picúa”, lo invitó a compartir en una cabaña, pero al llegar fue sorprendido por cuatro hombres armados escondidos en el baño. Entre ellos identificó a “Ricardito” y a Manuel, quienes de inmediato abrieron fuego. Asegura que respondió a los disparos mientras huía herido del lugar.
Torres sostuvo que tiene pruebas del intento de asesinato, incluyendo mensajes de WhatsApp, videos de seguridad y testigos. Afirmó que nunca tuvo conflictos con “Ricardito” directamente, pero responsabiliza a su grupo por agresiones anteriores.
No hay Comentarios Agregados...