::
:: Apresan hombre que apuñaló a su madre por reclamarle hora de llegada a la casa
Apresan hombre que apuñaló a su madre por reclamarle hora de llegada a la casa

Por: CDN - 16/04/2024

PUERTO PLATA.- Miembros de la Policía Nacional de puesto en el municipio de Cabarete, provincia de Puerto Plata, apresaron a un hombre de 23 años el cual le infirió varias heridas cortantes con un cuchillo a su propia madre. Esto debido a que, supuestamente, la misma le reclamó por llegar tarde a la casa.

Se trata de Elvison Vásquez (a) La Máxima, quien causó heridas en el brazo con trauma de hueso a su madre, de 43 años, en un hecho acontecido a las 5:00 de la madrugada del pasado domingo 14 de abril del presente año.

La madre fue socorrida en el centro de este distrito municipal de Cabarete. Esta narró que el hecho ocurrió cuando su hijo se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Según explica la señora, cuando ella cuestionó a su vástago por la hora a la que llegó a la casa, éste se enojó y sin mediar palabras, tomó un cuchillo y le produjo las heridas antes citadas.

El detenido se puso a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Policía Nacional apresa hombre captado en vídeo agrediendo a su pareja en Dajabón

En una noticia similar, agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Dirección Central de Prevención, informaron que apresaron mediante orden de arresto a un hombre que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental. Hecho ocurrido en el distrito municipal de Santiago de la Cruz, del municipio de Loma de Cabrera, provincia Dajabón.

La agresión quedó captada en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

Se trata de Eduardo Payano de la Rosa, de 43 años. A este lo apresaron mediante la orden de arresto No. 1485-2020 emitida a solicitud de una procuradora fiscal. La misma la hizo en su calidad de representante del Ministerio Público ante la Unidad de Prevención y Persecución de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales en dicha demarcación.

El informe del caso indica que a Payano de la Rosa figura se le observa en el referido audiovisual maltratando físicamente a la mujer. El mismo le pega varias veces con un cable mientras se encuentra en el piso tratando de huir de su verdugo.

Al detenido lo colocaron bajo control del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono