::
:: Piden a Obras Públicas intervenir la carretera Tenares-Gaspar Hernández
Piden a Obras Públicas intervenir la carretera Tenares-Gaspar Hernández

Por: Hoy Digital - 15/04/2024

El Consejo Regional de Desarrollo del Nordeste (CRD) le hizo un llamado al Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, para que a la mayor brevedad posible sea intervenida la importante carretera turística Tenares-Gaspar Hernández, específicamente el tramo Tenares-Blanco Arriba.

En una acción conjunta liderada por el doctor José Aníbal García, presidente del consejo de directores del CRD y diversos sectores de la comunidad, incluyendo comerciantes, choferes y productores, los cuales han unido sus voces para solicitar la intervención inmediata del Ministerio de Obras Públicas en la carretera que conecta Tenares con Gaspar Hernández, destacando, en donde exponen la gran necesidad de atender el tramo que comprende el citado trayecto.

“La carretera en cuestión representa una arteria vital para el desarrollo económico y social de las comunidades de la provincia Hermanas Mirabal y de Gaspar Hernández, sirviendo como principal vía de acceso y desplazamiento para miles de vehículos diariamente”, dijo el doctor García.

En ese sentido, el presidente del Consejo de directores del CRD enfatizó sobre la importancia estratégica de esta carretera para el progreso de las regiones circundantes, señalando que su estado actual representa un obstáculo significativo para el desarrollo económico y la seguridad vial de la zona.

Ante esta situación, el CRD y los diversos sectores afectados hacen un llamado al Ministro de Obras Públicas para que atienda esta demanda prioritaria, garantizando la pronta intervención y mejora de la carretera Tenares-Gaspar Hernández, en especial el tramo Tenares-Blanco Arriba.

“Se espera una pronta respuesta por parte de las autoridades competentes, en aras de asegurar el bienestar y el desarrollo sostenible de estas comunidades del Nordeste de la República Dominicana”, aseguró el doctor García.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono