::
:: Los Espinolas Fútbol Club celebran con rotundo éxito segundo aniversario
Los Espinolas Fútbol Club celebran con rotundo éxito segundo aniversario

Por: Francomacorisanos - 15/04/2024

Con un concurrido triangular de fútbol en varias categorías fue celebrado el segundo aniversario de los Espinolas Fútbol Club efectuado exitosamente en el campo  del complejo deportivo local.

En la apertura del intercambio deportivo que se desarrolló en las categorías infantil, cadete y juvenil hablaron Johanny Compres de Arias presidente de la Academia de Fútbol Los Espinolas y Sabina Hidalgo presidente del San Francisco Futbol Club.

Así mismo se dirigieron a los presentes Elvis Santos destacado entrenador de futbol de las categorías formativa y el periodista Tony Reyes alto ejecutivo de la pescadería Wanda.

Reyes quien es además del comité organizador de los Juegos San Vicente aprovechó para entregar numerosos balones de prácticas y de juego para la realización del intercambio donado por el movimiento Deportivo Tenares, la pescadería Wanda, el periodista Lincoln Minaya, Francisco Valentín   y el empresario radicado en la ciudad de New York ingeniero Manuel Alfonso Antigua.

En los resultados del intercambio en la categoría infantil  San Francisco Fútbol Club venció 2-0 a los Espinolas FC  con buena actuación de Charlie González y Carlos Gómez que anotaron un gol cada uno.

De su lado en la categoría U12 Los EspinolasFC  derrotó 3-1 al San Francisco Fútbol Club destacándose  por los ganadores Leury Calderón con dos goles e Ismael Duarte con un gol  mientras que por los derrotados Pablo García coló un gol.

Así mismo San Francisco Futbol Club venció en penales a la academia Robinson Peralta luego de terminar empatado a cero goles el tiempo reglamentario mientras que en la categoría U16 San Francisco Fútbol Club y los Espinolas FC finalizaron  igualado a 0 goles.

Culminado los encuentros todas las decenas de niños participantes disfrutaron de un gran compartir preparado por la profesora Johanny Guillen de Arias presidente de Los Espinolas Futbol Club.

El periodista Tony Reyes entrega numerosos balones de prácticas y de juego en la celebración del segundo aniversario de los Espinolas Futbol club.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono