::
:: Tres detenidos pudieran estar implicados en muerte de bisabuela de niña ultimada en asalto
Tres detenidos pudieran estar implicados en muerte de bisabuela de niña ultimada en asalto

Por: Diario Libre - 13/04/2024

De las cinco personas detenidas para investigación por la muerte de la señora Juana González (Juanita), de 77 años, en el sector Cristo Rey, por lo menos tres pudieran estar implicadas en el caso.

Así lo informó este viernes el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, quien además sostuvo que se ha estado avanzando en el caso de la muerte de la señora González, quien además era bisabuela de la niña de 9 años ultimada durante un intento de atraco en la avenida Máximo Gómez el pasado viernes.

El cuerpo de la señora presenta una herida punzocortante o estocada, informaron las autoridades.

Pesqueira agregó que los investigadores trabajan en la recolección o levantamiento de cámaras de video vigilancia de la zona para corroborar algunas coartadas que han sido dadas por las personas investigadas.

Hecho

El cuerpo sin vida de la señora González fue encontrado este jueves en la vivienda en la que residía en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional.

Al ser consultados por la prensa, los vecinos en el barrio Las Flores, donde ocurrió el suceso, lucen esquivos y asustadizos.

Se recuerda que la niña Kylie Naomi Rosa falleció a manos de delincuentes la noche del pasado viernes en la avenida Máximo Gómez, próximo al puente que divide a Villa Mella y el Distrito Nacional, entre los barrios Cristo Rey y La Zurza.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono