::
:: Vicecónsul en Haití se entrega a la justicia por presunto abuso sexual a menor de edad
Vicecónsul en Haití se entrega a la justicia por presunto abuso sexual a menor de edad

Por: Francomacorisanos - 28/03/2024

San Francisco de Macorís. - La magistrada Sandra Sierra Difó anunció hoy que el vicecónsul en Haití, Rafy Joel Peralta Holguín, ha sido arrestado bajo acusaciones de abuso sexual a un menor de 16 años de edad. La información proporcionada por la fiscal detalla que Peralta Holguín estaba siendo buscado con una orden de arresto emitida por el Ministerio Público.

El arresto se llevó a cabo después de que la madre del menor presentara una denuncia, preocupada por el contenido de conversaciones encontradas en el celular de su hijo. Estas conversaciones, descubiertas durante una revisión, revelaron interacciones inapropiadas entre el menor y el funcionario, utilizando una aplicación de citas gay. 

El Ministerio Público, al tener conocimiento de esta denuncia, actuó de inmediato emitiendo una orden de arresto. Peralta Holguín se entregó voluntariamente a las autoridades policiales ayer.

Al ser cuestionado por miembros de la prensa mientras era trasladado por las instalaciones de la Dirección Nordeste de la Policía Nacional, Peralta Holguín dijo que esperará que el Ministerio Público haga sus investigaciones y que noten que es inocente, ya que según aseguró “no ha tocado a ese niño nunca”



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono