::
:: Hospitales del Nordeste listos para el Operativo Semana Santa 2024 según Director de Servicios de Salud
Hospitales del Nordeste listos para el Operativo Semana Santa 2024 según Director de Servicios de Salud

Por: Francomacorisanos - 27/03/2024

San Francisco de Macorís.- El Director Nordeste de los Servicios de Salud, el Dr. Rodríguez, anunció este miércoles que los 22 hospitales que conforman la región nordeste se encuentran preparados para el operativo de Semana Santa 2024. 

En una declaración oficial, destacó que además de los hospitales, 241 centros de atención primaria también están listos para brindar asistencia médica durante el periodo vacacional.

El Dr. Rodríguez enfatizó que se está dando prioridad a aquellos centros ubicados en zonas playeras, donde se espera una mayor afluencia de visitantes durante la Semana Mayor. Asimismo, aseguró que los hospitales de la región están abastecidos de medicamentos y recursos necesarios para hacer frente a cualquier eventualidad, como parte de los esfuerzos preventivos para garantizar la seguridad y el bienestar de la población.

En un llamado a la ciudadanía, el Dr. Rodríguez exhortó a la población a disfrutar de este tiempo de reflexión y tranquilidad, pero también a mantener las precauciones necesarias para evitar accidentes y situaciones de riesgo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono