::
:: ¿Listos los estelares de RD para temporada?
¿Listos los estelares de RD para temporada?

Por: Listín Diario - 27/03/2024

Aunque tope no es pelea, según cómo les fue a los principales peloteros dominicanos en los campos de entrenamientos, podría ser un indicador de cuán listos están para le temporada regular que inicia este jueves 28.

De ser cierta esa idea, la buena producción de los estelares dominicanos sería evidente en esta campaña, puesto que la mayoría de los “caballos” lució muy bien en la pretemporada.

A continuación, la actuación de las estrellas dominicanas en la pretemporada.

JUAN SOTO

Si los Yankees de Nueva York tenían grandes expectativas con Juan Soto, el dominicano le dio razones para que tengan mucho más.

En su primera pretemporada con los Yankees, Soto dejó una muy grata impresión, pues además de ser fiel a su estilo con un OBP de casi .400 (.396 para más exactitud), bateó para .326, al compás de cuatro jonrones.

VLADIMIR GUERRERO JR.

Otro que azotó fue al nativo de Don Gregorio Vladimir Guerrero Jr., pues bateó .463, con tres cuadrangulares y 11 carreras remolcadas en 15 partidos. Tuvo además un astronómico promedio de embasarse de .511.

RAFAEL DEVERS

“Carita” es indiscutiblemente el mejor jugador de los Medias Rojas de Boston, y en la pretemporada no fue la excepción. Bateó .380 de promedio, con cinco jonrones, .440 de OBP y 11 carreras remolcadas en 17 partidos.

JULIO RODRÍGUEZ

El buen nivel de los estelares dominicanos continuó con el nativo de Loma de Cabrera. Julio Rodríguez bateó para .394 de promedio, con dos cuadrangulares, y un altísimo porcentaje de embasarse de .512.

Rodríguez tiene solamente dos temporadas en Grandes Ligas, pero eso no fue impedimento para que MLB lo colocara como el décimo mejor jugador de cara a la temporada que casi arranca.

MANNY MACHADO

Aunque no se dejó sentir en materia de poder, “El Ministro de la Defensa” tuvo una decente pretemporada. Bateó .313 de promedio con cinco carreras remolcadas en 11 juegos.

JOSÉ RAMÍREZ

“Mr. La Para” fue todo lo contrario a Machado, pues aunque con su promedio de bateo de .229 no estuvo a la altura de lo que se espera, sí dijo presente en materia de poder con los cinco cuadrangulares que conectó.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono