::
:: Mujer denuncia miembros del DICRIM irrumpen en vivienda de Mata Larga en busca de un prófugo; asegura no sabe de su paradero
Mujer denuncia miembros del DICRIM irrumpen en vivienda de Mata Larga en busca de un prófugo; asegura no sabe de su paradero

Por: Francomacorisanos - 26/03/2024

San Francisco de Macorís. - Una residente de la comunidad de Mata Larga denunció este martes la irrupción de miembros del DICRIM en su hogar, destrozando la puerta en busca de uno de sus hijos. La mujer, afirmó que su hijo, identificado como Carlos Manuel, nunca ha vivido con ella y desconoce su paradero.

La afectada expresó su desconcierto ante la situación, asegurano comprender los motivos por los cuales la policía busca a su hijo. Sin embargo, reconoció que el joven estuvo involucrado en un caso previo en el que otro individuo resultó herido por disparos.

En medio de la denuncia, la madre hizo un llamado a su hijo prófugo para que se entregue a las autoridades, temiendo que la confusión de los agentes pudiera desencadenar una tragedia con otro de sus hijos inocentes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono