::
:: Mildred Sánchez renuncia de las filas del PLD
Mildred Sánchez renuncia de las filas del PLD

Por: Francomacorisanos - 06/06/2023


La comunicadora francomacorisana Mildred Sánchez, renunció este martes de las filas del Partido de la Liberacion Dominicana PLD, luego de ser militates por decadas del partido morado.

En una carta en la que este medio digital tuvo acceso,  la ex candidata a diputada en el los pasados comisios, expresó que su renuncia,  se inscribe en el deseo de seguir avanzando en la poltica. Como ciudadana y Comunicadora, se que nuestras gentes, necesitan de la mano solidaria y la dedicacion de los que abrazamos la noble tarea de la política, que como su nombre indica, es propender al bien común, apunta la carta.

"Abandono las filas del PLD sabiendo que el partido no perecerá a pesar de las adversidades que pudiera sufrir, que con la sabia orientacion suya y la experiencia acumulada en todos estos años, seguirá adelante. Por mi parte, quiero otear otros horizontes y otros proyectos personales, pues he abandonado mi pasion que ha sido siempre la comunicación", dice el documento.

Finalmente agradeció la consideracion y el respeto que en su momento recibió, tanto de las altas instancias del partido, como de sus compañeros que le acompañaron en las batallas que emprendieron.








No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono