::
:: Matan a puñaladas a un joven frente al apartamento de su madre, a quien visitaba en NY
Matan a puñaladas a un joven frente al apartamento de su madre, a quien visitaba en NY

Por: Diario libre - 30/03/2023

Un hombre, de 31 años, fue asesinado de varias puñaladas en el pasillo frente a la casa de su madre, a quien había ido a visitar en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, según informaron medios estadounidenses este miércoles. 

De acuerdo con el relato que la madre de Jerry Chrichlow contó al NY Daily News, el joven había salido al pasillo ubicado al frente de la casa de ella en Crown St. cerca de Schenectady Ave. en Crown Heights alrededor de las 10:25 de la noche del domingo para fumar un cigarrillo rápido, pero de pronto lo vio entrar tambaleándose, ensangrentado y poco tiempo después cayó producto de las múltiples puñaladas que recibió.

“Escuché la puerta por la que entraba, y luego lo escuché golpear el suelo”, dijo Jacqueline Chrichlow sobre ese momento. “Al principio no me di cuenta de que estaba herido”, agregó la mujer de 55 años. 

Mientras esos agónicos minutos pasaban, Jerry Chrichlow, quien según sus familiares trabajaba como chef para una línea de cruceros turísticos, logró contarle a su madre lo que ocurría: "¡Mamá, me atacaron!" gritó. “¡Me atacaron! ¡Eran tres!", recordó su madre, que advirtió que su hijo desconocía a los asaltantes.

Este será el último recuerdo que Jacqueline tendrá de su hijo, quien falleció mientras recibía atención médica en el Kings County Hospital: “Él realmente amaba a su familia. Todo su objetivo era cuidar de nosotros, preocupado por nuestro bienestar. Amaba la música, amaba cantar y rapear”, dijo la desconsolada madre sobre el hecho que calificó de "perturbador".


Los medios locales señalan que las pertenencias del joven no fueron sustraídas y no quedó claro de inmediato lo que provocó el apuñalamiento. La policía tampoco ha realizado arrestos relacionados al caso. 

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está investigando el pasado del joven Chrichlow en búsqueda de pistas. 

Jerry Chrichlow fue apuñalado en la parte superior del cuerpo y cortado varias veces en el pasillo del cuarto piso de un edificio de apartamentos en Crown Heights.

Estuvo 8 años preso

De acuerdo con su familia, Chrichlow inició su trabajo como chef en una línea de cruceros turísticos, luego de cumplir ocho años de prisión por agresión. 

“Tenía algunos problemas mentales con los que tenía que lidiar. Tenía que encontrar una plataforma para comenzar a reconstruir su vida. Y él lo hizo”, dijo su padre del mismo nombre, Jerry Chrichlow Sr.

La policía solicitó a quien posea información sobre el caso llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono