::
:: Colegio Renacimiento conquista quinto torneo de baloncesto Promo Kid 2022
Colegio Renacimiento conquista quinto torneo de baloncesto Promo Kid 2022

Por: Tony Reyes - 30/06/2022

El colegio Renacimiento venció 82-77 al colegio episcopal Jesús Nazareno coronándose campeón del quinto torneo de baloncesto promo kid dedicado a Karilyn Chabebe y a la empresa Agua María en opción a la copa periódico El Regional.

Los orientados por José Alexis Salazar  dominaron desde el principio hasta el final el emocionante partido que deleitó  a los  fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo Raúl Durán del  club San Martín de Porres.

La primera mitad fue dominada  45-39 por el colegio Renacimiento con una labor combinada de Steven Bernard y Yeremil García que estuvieron anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha.

El colegio Jesús Nazareno logró comandar el encuentro restando dos minutos de juego 77-76 tras la salida del estelar Alexis Salazar pero una buena reacción del colegio Renacimiento encabezada por Franniel Breton y Johan  Camilo permitieron que hicieran un rally de  6-0 para ganar el apretado  encuentro.

Los mejores encestadores por el  colegio Renacimiento fueron Yeremil García con 23 puntos, Steven Bernard agregó 20, Franniel Bretón  15 puntos y Johan Camilo con 14.

Por el colegio Jesús Nazareno los más destacados fueron Braian Mena  con 34 puntos, Sterlin Pérez con 19 y Roy Danni García con10.

Luego de culminado el encuentro el periodista Tony Reyes director del periódico el Regional entregó la gran copa de campeones al los jugadores y dirigente del colegio Renacimiento ganadores de la quinta versión del promo kid.

Así mismo el licenciado Anthony Reyes entregó a José Alexis Salazar del colegio Renacimiento el premio como jugador más valioso de la serie final.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono