::
:: Renacimiento Conquista 2do Triunfo Serie Final Basket Inter Colegial
Renacimiento Conquista 2do Triunfo Serie Final Basket Inter Colegial

Por: Tony Reyes - 31/03/2015

El estelar Jeremy de Jesús explotó con 41 puntos y seis asistencias guiando al colegio Renacimiento a una apretada victoria 110-105 sobre el colegio Santa Rosa de Lima colocándose a un triunfo de conquistar el Segundo Torneo de Baloncesto inter colegial dedicado al empresario Otto Conce y al vice ministro Enmanuel Trinidad en opción a la copa Plátano Celular.

De Jesús estuvo imparable a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en la segunda victoria al hilo de la serie final pactada al mejor de tres encuentros.

La primera mitad fue dominada 56 por 43 por el colegio Santa Rosa de Lima  con una labor combinada de Ricardo Hidalgo y Jerison Benzán.

El Renacimiento descontó una ventaja de 10 puntos en los últimos tres minutos con una excelente defensa presionante en toda la cancha cortando varios balones que terminaron en canastos.

Un canasto de tres puntos de Jeison Núñez con el marcador igualado a 105 restando 29 segundos fue decisivo en la victoria del equipo azul del colegio Renacimiento.

Además de de Jesús se destacaron a la ofensiva por el colegio Renacimiento Pablo Cabrera con 16 puntos, Jeison Núñez aportó 15 y Reylin Lora anotó 10.

Por el colegio Santa Rosa de Lima los mejores anotadores fueron Ricky Hidalgo con 30, Janiel García encestó 19, Johan Tejada aportó 16 y Jerison Benzán con 14.

Con su triunfo el colegio Renacimiento logro su segundo triunfo al hilo y se puso a una victoria de ganar el promo basket 2015.

La justa seguirá esta tarde a las cinco en el polideportivo Raúl Duran del club San Martín de Porres con el tercer partido de la apretada serie final.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono