::
:: 1ra Eco-Feria Científica sobre Medio Ambiente de Liceo Pedro H. Ureña
1ra Eco-Feria Científica sobre Medio Ambiente de Liceo Pedro H. Ureña

Por: Yohanny Cordero - 23/04/2015

Con el objetivo de despertar en los jóvenes estudiantes, el interés de respetar y proteger el medio ambiente,  a través de la integración y exposición de todas las áreas del conocimiento científico, se realizó la 1ra Eco-Feria Científica sobre Medio Ambiente,  en el Liceo Pedro Henriquez Ureña, del sector Vista al Valle, de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El acto inaugural de la feria inició con las palabras de innovación al Señor, pronunciadas por el profesor Ramón Campos,  seguidas estás de la entonación del Himno Nacional, el Director Rodolfo Pichardo fue el encargado de dar la bienvenida a los estudiantes, padres y tutores, así como invitados especiales y amigos del centro de estudios.

La mesa de honor estuvo compuesta por el Director de Liceo, Mtro. Rodolfo Pichardo, Dr. Luis Elías Esmurdoc, Raquel Rojas, en representación de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Dr. Moricet Fabiàn entre otras personalidades.

Posterior a ello, los alumnos iniciaron con une gran demostración de talento y habilidad por medio a canciones, poesía, trabalenguas entre otras presentaciones artísticas.

En el marco de la actividad, los presentes tuvieron la oportunidad de de acercarse a las diferentes exhibiciones, las cuales presentaban ingeniosas creaciones hechas por los estudiantes. 



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono